Xnippets

Xnippets X 1.2

¡Captura, organiza y almacena textos y notas al instante!

Si tu monitor está casi enterrado bajo una multitud de notas adhesivas o si sueles apuntar información con la que topas en Internet porque te puede resultar útil en un momento dado u otro, agradecerás a Xnippets. Ver descripción completa

Útil
6

Si tu monitor está casi enterrado bajo una multitud de notas adhesivas o si sueles apuntar información con la que topas en Internet porque te puede resultar útil en un momento dado u otro, agradecerás a Xnippets.

Xnippets es mucho más que un bloc de notas sofisticado, puesto que nos permitirá capturar y organizar a la vez todos estos fragmentos de información que solemos almacenar de forma desordenada y algo frívola en nuestro Mac, sin perder de vista la necesidad de acceder a ello de forma rápida.

Cuando navegas por Internet o lees un e-mail, a veces ciertas informaciones atraen nuestra atención y nos gustaría guardarlas para un uso posterior; Xnippets te permitirá capturar y clasificar esa clase de información de forma jerárquica y alfabética, facilitando a la vez su categorización y futura búsqueda.

Xnippets es accesible desde cualquier aplicación y permite capturar fácilmente nuevas notas de múltiples formas, apretando el botón "New Item" desde la barra de herramientas, seleccionando "servicios-->Xnippets-->Save as Xnippet" desde el menú de cualquier aplicación pero también haciendo uso del comando Shift o arrastrando y soltando el texto desde cualquier aplicación a la ventana de Xnippets.

De la misma forma, podrás acceder al instante a tus Xnippets desde cualquier aplicación que tiene soporte para el menú "servicios" o escribiendo Xnippets y seleccionando desde el menú "Services-->Xnippets-->Retrieve Named Xnippet" o pulsando Shift Requisitos mínimos: Mac OS X 10.1 o superior

Xnippets

Descargar

Xnippets X 1.2